jueves, 29 de noviembre de 2007

Acapulcaso

Pido un aplauso......!!!

No, no quiero un aplauso por este post jajaja, es solo que fué la frase del fin de semana ah y tmb la de "me cago en la leche".

En fin, creo que me tardé algos días en postear sobre la última escapada de fin de semana.

Ahora el destino fué Acapulco, y los aventureros fueron:

Boylan, Nancy, Jessy, La Osa, El Oso, El Alexito, Brendita, Diny, Noe, Rolbin, Mazz, Omar, Kandy y yo!! claro, no aparesco en la foto xq yo la tome!!

A grandes razgos, el fin de semana estuvo de pelos, salimos de la CD de México como a las 23:00 nos fuimos en una camioneta y en un carro. Fue por la libre y estuvo padre, xq a pesar de que nos tardamos en llegar, el camino estuvo muy tranquilo.

Estando allá todo de pelos, la cuenta:

1 ch y 2 M de chelas
4 Malibú (o algo así)
2 de Tequila
1 Vodka
9999999 Cigarros

Lo más chistoso, es que nadie se puso happy ni nada!!

Lo mejor: La alberca (como hechar clavado y las clases de marranobics), la playa, el desayuno (1 chela y 1 cigarro), la comida (en una fondita) la cena (tacos, chela y cigarros).

Lo malo: el cadaver y el rin de la camioneta

Lo más más mejor: Pido un aplauso!!!!


6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Pancho.....
Ese fin de samana estuvo super padre haber convivido todos juntos, nos acoplamos muy bien, todas las aventuras que pasamos, fue uno de los mejores fines que he tenido.
Tener amigos así no se compara con nada cada uno puso lo mejor de si, espero se vuelva a repetir
y Pancho eres una persona muy especial aquel que te conoce nunca va a poder olvidar tu amistad y tu personalidad ....

Besos y abrazos

p.d. Promo 32 no hay otra igual....

Pido un aplausooooooo............

Diny

bOyLaN dijo...

Pancho:

Pues no puedo decir más de lo que está en la entrada de tu blog, el fin en que fuimos a Acapulco estuvo muy muy muy bueno, de DE PELOSSSS jeje, me gustó mucho, definitivamente, es el mejor viaje k he hecho con LA PANDILLA y lo que más me gustó es que aparte de estar con todos mis amigos, tenía a mi lado a mi PRINCESITA y me agradó mucho mucho el que se hayan acoplado con ella, así como ella con uds. Le cayeron muy muy bien :D, si no me creen pos pregúntenle, jeje.

En fin, no puedo decir más del excelente viaje que hicimos y que apesar de detalles insignificantes, estuvo de poca maouserrrr y en serio que QUIERO que se repitaa, y pues como lo platicamos así de rapido, a algún otro lado, en serio, me gustaría mucho. Muy bien Pancho, eres muy buen guía de grupos :D:D.

Saludos a todos :D

Anónimo dijo...

Ohayoooooo Gozaimasu pancho ^^

La verdad fue un fin de semana increible, volver a salir, disfrutar y convivir la verdad estar con ustedes no se compara^^.

Son un parte muy importante en mi vida los quiero mucho, muchooooooooooooooooooo ^-^.

Panchito gracias por todo lo que nos has brindado, sabes que eres alguien muy especial ^^.

Solo me queda escribir. . Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu =^-^= y arriba la mejor promo, LA PROMO 32!!!!!!!!!!!!!!!

Mil Gracias por tanto y tanto Amor :D!!!!!!

atte.:Jessy

Anónimo dijo...

Caballero siempre es un placer compartir momentos con usted, más si se encuentra uno lejos de casa, aun mejor cuando uno se va de aventura con usted, creo que ya perdí la cuenta de cuantos viajes llevamos, pero siempre estoy en espera de una aventura mas así que ya sabe que cuenta conmigo para viajar al fin del mundo si ese es el destino, el fin estuvo de lujo, sus amigos caballero son a todo dar es divertido viajar con ellos nada mas quedaron a deber lo de las clases de domino jaja, cuídese mucho y suerte, un saludo a todos sus amigos caballero…

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa peque!!!

Oye que mal te la pasas ehhh, jejeje, probreshito de ti!!!..

Espero verte muy muy pronto ehh!!!

Eres un súper amigo!! Se te quiere!!

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOLO KIERO DECIR KE ESE FIN DE SEMANA ESTUVO DE POCA CONVIVIR CON TODOS USTEDES SIMPLEMENTE NO TENGO PALABRAS YA SE POR KE BRENDA HABLA TANTO DE USTEDES POR KE SON UNAS PERSONAS PERDON LA EXPRESION ¡POCA MADRE!TODOS Y COMO TODOS OPINO LO MISMO OJALA SE REPITA NADA MAS PONGANSE DE ACUERDO Y NOS VAMOS AL ACAPULCASO 2008 POR ESO PIDO UN APLAUSO PARA TODOS USTEDES POR DEJARSE CONOCER COMO PERSONAS,PERO MEJOR COMO AMIGOS GRACIAS A TODOS A BRENDA POR COMPARTIR UN VIAJE MAS JUNTOS TE AMO BB NO SE PONGAN CELOSOS TAMBIEN LOS AMO A USTEDES,DINNY TE SIGO ESPERANDO PARA DARLE MANTENIMIENTO A TU MITAD A JEESY,CANDY

ATTE.OMAR