jueves, 1 de noviembre de 2007

Congreso SG´07


Ahhh...
Pues no es que me haya olvidado de esto de lo del blog, pero no he tenido tiempo para dedicarle a esta cosa, así que "pos" igual y hoy me pongo al corriente con todo lo que quería poner....

Pues el pasado 29, 30 y 31 de octubre, fué el segundo congreso de SG. Al cual tuve la oportunidad de asistir, pero no como oyente, más bien en la parte de staff.
Bueno, la vdd es que si fuí más como de oyente que como de staff, puesto que mi labor, junto con la de mi amigo y compañero de trabajo Noé, fue la de instalar las máquinas virtuales y los programas que se ocuparían para los talleres de éste evento. Que por cierto estuvo medio rudo, ya que las instalaciones las comenzamos en la madrugada del día 30 para tenerlas listas para el 31 en la mañana…. Lo importante es que al final todo salió bien.

¿Qué decir del evento?, la vdd es que estuvo padre, asistieron empresas de todo tipo, entre las más conocidas Red Hat, Oracle, Microsoft, Intel, IBM Softtek, NYCE, e-Quiality, etc , etc, etc.
Las conferencias estuvieron amenas, las más padre fue la videoconferencia de ParqueSoft, dirigida por Orlando Rincón, quien habló de la cultura hacker, dándole un enfoque muy muy personal, pero que al final me hizo reflexionar de muchas cosas!! Creo que la conferencia se va a subir en un podcast de la revista de software Gurú.

Ah si, y en cuanto a las de conferencias, no es por echarle tierra a Microsoft, pero pos a todas las que asistí, siempre les falló algo, ojalá para la próxima cuiden esos pequeños detalles.
También quiero mencionar que la UNAM también tubo su participación, en una conferencia de MOPROSOFT, en lo personal, tmb hubiera esperado un poco más pero bueno poco a poco….

En fin, solo me resta por agradecer en primer lugar a mi Jefa (de trabajo), por haberme dado la oportunidad de asistir al evento, a Sonia por habernos invitado, a David, Oscar y todo el equipo de Software Gurú, sobre todo a Pedro Galván por haber confiado en nosotros y por supuesto a mis compañeros que siempre están ahí para darnos apoyarnos en todo, Brenda, Noé, Jessy, Rodrigo, etc etc..







No hay comentarios: