domingo, 20 de enero de 2008

La Camelia

Pues este fin de semana estuvo de pelos, comenzó el jueves con el festejo del cumpleaños de mi amigo Ulises, ahí solo fuimos a cenar, pero como siempre la plática y la compañía de lo mejor. El viernes, fué viernes de dominó, y a pesar de que solo gané $15, me divertí mucho. El domingo, fuí a festejar el cuempleaños de una amiga, pero esa es otra historia.

Lo importante fué el sábado, ibamos a salir dos amigas y mi mejor amigo, al final, las dos niñas nu pudieron salir, así que recurrimos al plan B: ver que había de fiesta con mi hermano.

En lo que se decidían a dónde ir, mi hermano y sus amigos, me fuí con mi amigo al Yack. Como siempre, no ganamos nada, pero el rato fué ameno. Cuando por fin nos llaman, nos dicen que están en un lugar llamado la Camelia, allá por San Ángel.

Y bueno, el lugar está agradable, no es la gran cosa, pero el servicio es bueno (pidel la botella, y en menos de 1 minuto la tienes en la mesa). Lo único malo, es que te ponen pepsi, en lugar de coca. Que chafa no?.

La música es agradable y los precios, son accesibles.

Lo más irónico de todo esto, es lo pequeño que es el mundo. Terminé bailando con la hermana menor de mi exnovia!!

No hay comentarios: