viernes, 7 de marzo de 2008

Hasta pronto DS

Bueno bueno...

Pues he de comentar que hoy es un día muy triste, pero a la vez muy alegre para mi.

Es triste debido a que hoy me toca desprenderme de un un lugar que ha sido un recinto de muchísimas experiencias. Muchas de ellas han sido exageradamente agradables, otras no del todo, sin embargo la oportunidad de haber estado aquí, y todo lo que he aprendido es el mejor recuerdo que me puedo llevar.

Para no hacer la cosa esta nostálgica pues solo me resta agradecer a algunas personas:

En primer lugar, a todos mis instructores, los cuales no quiero nombrar por si se me olvida alguno.

Después, a Laura y a Susy, xq siempre me apoyaron en todo y porque también me regañaron por lo que hacía o dejaba de hacer.

Continuando...

Tengo que agradecer a un equipo de trabajo en el cual aprendí a otra forma de desarrollarme como persona... Si, a mi equipo de Pruebas de SW, del cual aprendí una inmensidad de cosas, desde como comportarme, hasta el ser una persona más abierta. En este equipo de trabajo, hay algunas personas con las cual estoy muy agradecido. En primer lugar con mi super jefa de jefas: Nora, quien me abrió las puertas y confió en mi delegandome cada vez cosas más complejas de las cuales espero no haber fallado. Después a otra persona que siempre me cuestionó y que "no se sabe la historia" (jajajaja), es Lili. Gracias por todo niña. Después he de agradecer a las personas con las que trabajé de PM, a Brendita, con quien crecí en mi última etapa de becario (Tus ojos fueron esa noche......jajaja).  A Noe, con quien hice un super equipo sobre todo para un trabajo que al final fué muy satisfactorio y por último al buen Rodolfo, una persona super sencilla y de las más inteligentes que he conocido (no se te olvide pasarme el manual.... tu ya sabes cual).

Después......

Tengo que agradecer a un grupo de personas que han confiado mucho mucho en mi, de las cuales siempre recibí muchos consejos, apapachos y con las que he vivido una cantidad de experiencias padrísimas.... Desde "pido un aplauso" hasta .......... ufffffff.   Gracias a mi tan querida promo 32. Los quiero 1ch y 2 m.  (Brendita, Candy, Dini, Elvira, Jesyy, Alexito, Boylan, Euleer, Dany.....).

Y bueno, pues por último a todas aquellas personas que no son parte de la DS, pero que siempre me han apoyado en todo.  A mi mami querida, a mi hermano (que siempre me apoya en todo lo que hago), a Ulises Valderrama por apoyarme tanto moralmente como en la escuela, a mi JFT y excoodinador (Rol, Uli y Juan que siempre siempre me apoyaron cuado las cosas estaban difíciles), a Nantli (una super amiga) y por último a mi mejor amigo por siempre preocuparse y hecharme porras: Alfonso Manuel.

Gracias a todos!!!!

Y pues tal y como le dije hace algún tiempo a mi querido escuadrón, ahora se los digo a ud:

"Se lucha por lo que se quiere, se quiere lo que se respeta, y se respeta lo que por lo menos se conoce"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi pancho lindo :D, asi es ha sido una de las mejoeres etapas y aun nos kedan muchas cosas por vivir pero lo mas importante es disfrutar cada una y saber k siempre nos espera una nueva aventura =^-^=

Muchas Felicidades!!! por el nuevo camino k inicias ^^ sabes k cuentas con nosotros ^^

Arriba la Promo 32 ^O^

TQM ^^

atte.: Jess^^

Anónimo dijo...

Pequeño!!! Se que es triste decir adios, pero ya verás que te esperan nuevas experiencias, nuevos amigos y conocimientos.

Se que vas a sobresalir en todo aquello que desempeñes, eres un súper cerebro!!!...

Y aunq estes viajando de aquí para allá, me acordaré de ti y ten la seguridad que tendrás a una amiga que va a estar para apoyarte y écharte porras!!!

Recuerda: "No ToDa DistaNciA eS auSeNcia, Ni ToDo SiLenciO eS OlviDo...."

Un fuerte abrazo!!!...N@n