jueves, 1 de mayo de 2008

Cadenas de conexión a bases de datos

Pues la última en la que me metí, fué en desarrollar una pequeña aplicación para el lugar en el que trabajo (si, por fin ya estoy trabajando).

El asunto radica, en que hay que hacerlo en .Net y pues aunque no es mucho de mi agrado.... ni modo!!

De las cosas que tenía que aprender es realizar fue la conexión a la base de datos de VB 2005 a access. Eso no ha sido lo complicado pero dentro de la búsqueda de información, me topé con esta página que pues igual y a alguien le sirve.

Se llama connectionstring.com y resume algunos ejemplos de como conectarse a varias fuentes de datos.

Deljo la liga y la pongo en la lista de las ligar permanentes

http://www.connectionstring.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda Panchopix.

Paso a dejarte un saludo, oye estuve usmeando y eso del editor vi esta chido o como dicen por ahí del editor 6 (VI) jajaja

Estamos en contacto, cuidate!

ah porcierto tengo nuevo Blog visitalo cuando puedas:

http://onafet.blog.com/

aun no le doy ni formato ni nada, pero pronto lo armaré chido