miércoles, 30 de enero de 2008

Chiste de Médicos

Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de tener sexo con su paciente.
Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía:
-¡¡Pero como hice eso!! ¡¡Que vergüenza, he perdido toda la ética profesional!!
Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablillo que le dice:
- 'Escúchame..... no seas idiota... ¡¡Hay una cantidad exagerada de médicos que tienen sexo con sus pacientes!! .¿Que te crees? ¿Eres el único? ...hazme caso guey.... es lo mas natural del mundo....'
El medico asiente convencido:
- 'Tienes razón, si yo no hice nada malo'.
Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito,y le replica al oído:
-¡Acuérdate que eres veterinario, pendejo!!!! ve-te-ri-na-rio.....¡¡No lo olvides!!

domingo, 27 de enero de 2008

El Changoleón de Monterrey

Pues sucede que poco después de año nuevo fuí a Monterrey, y no hay gran cosa que decir, es lo mismo de siempre, el cerro de la silla, la macro plaza, el palacio municipal, el parque la fundidora, y su nueva atracción, el paseo de "Santa Lucia" y el mero centro atascado de antros, bares y emos (guacala).

Del paseo Santa Lucia, puedo decir, que si está agradable eso de pasear en la lancha sobre el lago artificial y sus ventitantas fuentes poco comunes y bla bla bla, pero de las cosas que más me asombraron de allá, fueron dos cosas: El changoleón de Monterrey y las hamburguesas del tamaño de una pizza familiar. Fuera de eso, pues no hay mucho que decir de por allá. así que solo dejo las fotos de lo más chistos de ese fin de semana.




Tipos de nodos NetBios

NetBIOS “Network Basic Input/Output System”, es un API (application programming interface) que sirve para que puedan comunicarse entre sí distintas máquinas de una red local.

A diferencia del protocolo TCP/IP, NetBios, utiliza nombres (de máximo 15 caracteres), en lugar de los números de una IP, para poder identificarse. Para que en una red puedan coexistir estos protocolos, la IETF (Internet Engineering Task Force, publicó unos RFC que indican como NetBIOS puede trabajar en una red TCP/IP. Los RFC son el 1001 y 1002. La norma publicada se conoce como NetBIOS sobre TCP/IP (NTB).

Usando NetBIOS, existen dos formas para que una máquina pueda registrar su nombre en una red:

1.Que cada máquina intente defender su nombre cuando otra máquina quiera usarlo.
2.Usar un servidor de nombres (NBNS) que controle el registro de los mismos.

Utilizando NBT (NetBios sobre TCP/IP), existen también dos formas:

1.Usar el NBNS para poder resolver los nombres NetBIOS en las direcciones IP.
2.Que cada máquina reporte su dirección IP, cuando recibe una petición de broadcast para su nombre NetBIOS.

Para indicar a cada cliente NetBIOS la estrategia que debe emplear para registrar su nombre se se puede utilizar cualquiera de los siguientes cuatro nodos

1.b-node “difusión”: Este nodo utiliza el registro de broadcast y sólo resolución.
2.p-node “punto a punto”: Este nodo utiliza el registro punto a punto y sólo resolución.
3.m-node “mixto”: Este nodo broadcast para su registro. Si tiene éxito, notifica al servidor NBNS el resultado. Para la serolución también usa broadcast: Solamente usa NBNS cuando el broadcast no tiene éxito.
4.h-node “híbrido”: Utiliza NBNS para su registro y resolución, en caso de fallar, utiliza broadcast.

Para conocer el tipo de nodo es con la instrucción ipconfig /all. Ahí aparace una línea que dice “Node Type”.

Para más información de todo esto, hay un manual de Robert Eckstein, David Collier−Brown, Peter Kelly, llamado “Usando Samba”. http://gluv.univalle.edu.co/MasDoc/Manuales/usando-samba-html/using-samba.html

sábado, 26 de enero de 2008

El orfanato

La verdad, es que en un principio no quería ver la película. No me llamaba nada la atención. Pero fueron 4 contra 1, así que nimodo!!

¿Qué decir de la película? Está de poca madre!!

Neta, no pueden dejar de verla en el cine, esta es de ls películas que a fuerza se tiene que ver en la pantalla gigante. Les dejo el trailer.

domingo, 20 de enero de 2008

La Camelia

Pues este fin de semana estuvo de pelos, comenzó el jueves con el festejo del cumpleaños de mi amigo Ulises, ahí solo fuimos a cenar, pero como siempre la plática y la compañía de lo mejor. El viernes, fué viernes de dominó, y a pesar de que solo gané $15, me divertí mucho. El domingo, fuí a festejar el cuempleaños de una amiga, pero esa es otra historia.

Lo importante fué el sábado, ibamos a salir dos amigas y mi mejor amigo, al final, las dos niñas nu pudieron salir, así que recurrimos al plan B: ver que había de fiesta con mi hermano.

En lo que se decidían a dónde ir, mi hermano y sus amigos, me fuí con mi amigo al Yack. Como siempre, no ganamos nada, pero el rato fué ameno. Cuando por fin nos llaman, nos dicen que están en un lugar llamado la Camelia, allá por San Ángel.

Y bueno, el lugar está agradable, no es la gran cosa, pero el servicio es bueno (pidel la botella, y en menos de 1 minuto la tienes en la mesa). Lo único malo, es que te ponen pepsi, en lugar de coca. Que chafa no?.

La música es agradable y los precios, son accesibles.

Lo más irónico de todo esto, es lo pequeño que es el mundo. Terminé bailando con la hermana menor de mi exnovia!!

viernes, 18 de enero de 2008

Fentlinux

Bueno, pues navegando por la red, encontré un portal muy chido.

Si es de Linux, y pues dejo la liga y también la anexo en las favoritas.

Tiene sus revistas en PDF y articulos buenos.

http://www.fentlinux.com/web/

jueves, 17 de enero de 2008

Encantada

Pues esta fue la primera del año, no es la gran película (claro es para niños), pero lo padre fue la compañía. Ya encontré a una persona igual de inquieta que yo en los cines.




Si no tienen absolutamente nada que hacer, se las recomiendo, si no, creo que otro título estaría padre.

sábado, 5 de enero de 2008

La Chabela

Pues bueno, esta es una triste historia.

Sucede que el día ayer, tenía la intención de ir con mis amigos a un bar. Decidimos ir a la Condesa, la cosa es que todos los bares estaban atascados y como siempre era un relajo estar por allá.

Al final, sucedieron dos cosas, mi amiga Cristina ya no nos acompañó porque no quiso llegar sola hasta la Condesa, pero que bueno que ya no fué, porque decidimos irnos más para el sur, terminamos en un lugar llamado la Chabela, que por cierto, está horrible y caro.

Lo gracioso, es que pudimos reir un buen rato al ver a la gente como se embriagaba y hacía cada tontería. jajajaja.

Mmmm, en fin, no recomiendo ese lugar. Guacala!!!